La coctelería es una disciplina que va más allá de la combinación de bebidas e ingredientes del mundo. En Cocktail Lab diseñamos e implementamos proyectos integrales de coctelería de autor, personalizados para todo tipo de espacios gastronómicos: hoteles, restaurantes, beach clubs, bares, entre muchos otros.

PALADARES INCONFORMISTAS


Cocktail Lab es un proyecto que nace del inconformismo, de las ganas de aportar siempre más de lo que se espera de nosotros. A partir del estudio de nuevas mezclas y técnicas, y de la certeza de que es mejor trabajar primero con la cabeza y luego con las manos, desarrollamos proyectos de coctelería únicos y personalizados, además de crear nuevas experiencias para el paladar, con el fin de sorprender siempre a nuestros clientes.

UN BARMAN NO NACE, SE HACE


Carles Bonnin, bartender desde 1999, ha realizado más de 300 eventos de coctelería a nivel nacional e internacional con su empresa Bars7tBarcelona. Desde 2010, es profesor de coctelería en Barcelona y CEO de Bars7tBarcelona, una empresa de servicio de bar y coctelería a domicilio. En Cocktail Lab, se encarga de la realización de proyectos completos así como actualizaciones de técnicas y productos. Ha diseñado y puesto en funcionamiento la carta de coctelería de varios hoteles, restaurantes y espacios gastronómicos en España e Italia.
Autodidacta y meticuloso, Carles Bonnin tiene una visión propia de la coctelería que le ha llevado a emprender diversos proyectos relacionados con este universo complejo que tanto le apasiona.
Ha aparecido en numerosas publicaciones de prensa escrita, televisión y medios radiofónicos.