NOTA 79 Music Bar

NOTA 79 es un club musical situado en la parte alta de Barcelona, inaugurado en Enero del 2017.

La propuesta fue crear un espacio de bar y coctelería en un local  en el que los fines de semana funciona como sala de conciertos y música en vivo, (entre semana funciona como aula de música).

Por el carácter versátil de este espacio, se diseñó una barra móvil exclusivamente para el funcionamiento de la sala de conciertos y bar musical. La contrabarra se dotó de paneles modulares para que pudiera enseñarse u ocultarse tras una pared de espejos de suelo a techo, según convenga.

En el diseño de la carta de coctelería y combinados, era básico considerar el  tipo de público asistente a los distintos conciertos de música. Así pues, creamos una carta que la mayoría pudiera reconocer, que fuera fácilmente entendedora y con gran potencial de penetración dentro de ese «target».

El resultado fue una carta de 8 cócteles y 6 combinaciones, la mayoría conocidos por el gran público, Se trata de cócteles clásicos con aportaciones actuales en cuanto a presentación y matices de sabor, con la finalidad de proporcionar un sello distintivo.  Para reafirmar este sentido de identidad propia, también añadimos un cóctel personalizado, el DITIRAMBO,  creado específicamente para NOTA 79.